'Deadpool 2' adelanta su estreno a mayo

El mercenario bocazas volverá al cine dos semanas después del estreno de 'Infinity War', y solo una semana antes que 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.
'Deadpool 2' adelanta su estreno a mayo
'Deadpool 2' adelanta su estreno a mayo
'Deadpool 2' adelanta su estreno a mayo

Esta mañana nos levantábamos con varios cambios en la agenda de estrenos superheroicos de Fox: por un lado, la marcha del director Gore Verbinski de Gambito retrasaba el estreno del filme del héroe de Channing Tatum al 7 de junio de 2019. Asimismo, Los Nuevos Mutantes de Josh Boone retrasaba un año su estreno, hasta el 14 de febrero de 2019 (fecha en la que tenía previsto estrenarse Gambito).

De esta manera, tras el retraso del filme de Boone, que estaba previsto que llegara a la gran pantalla el 13 de abril de este año, Fox ha querido adelantar el estreno de Deadpool 2 dos semanas. El mercenario bocazas iba a aterrizar en taquilla el 1 de junio de este año, pero ahora lo hará el 18 de mayo. Ryan Reynolds ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales:

May 18. #MaximumEffort Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el Ene 11, 2018 at 1:22 PST

Así pues, el personaje de Reynolds volverá a la gran pantalla dos semanas después del estreno de Vengadores: Infinity War (aunque en España la película de Disney llegará el 27 de abril, una semana antes que en EE UU), y solo una semana antes que Han Solo: Una historia de Star Wars (¿cambiará de fecha la producción de Ron Howard tras estos cambios?). El analista Jeff Bock ha asegurado a The Wrap que "no es una mala jugada. La taquilla del Memorial Day Weekend (la festividad con motivo del Día de los caídos) necesita más de un gran estreno, así que Deadpool podría encontrar su lugar en su segundo fin de semana junto a Han Solo".

Por otro lado, Bock ha añadido que Deadpool 2 "no es un gran competidor para Infinity War porque mientras que Infinity War traspasa las fronteras de lo que una película de superhéroes para mayores de 13 años puede hacer, Deadpool traspasa las fronteras de lo que una película de superhéroes para adultos puede hacer, por lo que la audiencia puede incluso verlo como una experiencia que acompañe a Infinity War".

La única película mutante que no ha cambiado su fecha de estreno ha sido X-Men: Dark Phoenix, que será la segunda apuesta heroica de Fox para 2018 y llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre.

Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento