¿De verdad están rodando ‘Annie Hall 2’?

El artista Jason Eppink llena Nueva York con avisos de rodaje de secuelas falsas: ¿te gustaría que filmaran 'El Padrino 4' en tu calle?

Por
14 de octubre de 2015

Dicen que el peor problema de tráfico en el centro de Nueva York no tiene nada que ver con el trazado de las calles o el parque móvil de la ciudad: si vives en la Gran Manzana, tus peores enemigos son esos rodajes de cine que cortan calles y ocupan plazas de aparcamiento. Una situación que desesperaría al Santo Job, y contra la cual el artista Jason Eppink ha tomado una medida tal vez poco efectiva, pero muy irónica. Junto a su compinche Mike Lacher, Eppink se dedicó a pegar en las calles neoyorquinas con falsos avisos donde se informaba de que el tránsito en dichas vías estaría cortado por los rodajes de varias películas. Entre ellas, Annie Hall 2, El Padrino 4 y Haz lo que debas 2.

“¿Qué es peor que esa ristra interminable de rodajes que te cortan la calle? ¡Que te corten la calle para rodar una de esas secuelas cínicas que arruinan los clásicos del cine!”, reflexiona Eppink en su página web. El bromista señala que algunos de sus carteles fueron tomados por auténticos y posteados en Twitter, y que, además, le salieron imitadores: un espontáneo se dedicó a pegar avisos anunciando el rodaje de Taxi Driver 2, nada menos. Nosotros nos preguntamos si esto último colaría, porque Robert De Niro ya no está muy como para hacerse la cresta, pero también señalamos que, si vives en Nueva York, también puedes hacer tus pinitos en esto de los rodajes falsos: Jason Eppink ha publicado en su web un formulario que puedes descargar y rellenar con el título de tu secuela más temida.

do-the-right-thing-2-installed

godfather-4-chad

mike-and-steph

‘Annie Hall’: misterioso enamoramiento en Manhattan

La película definitiva sobre la crisis de los 40 ya ha cumplido más de cuatro décadas, pero esta obra maestra de Woody Allen sigue igual de inteligente y divertida.

¡Feliz cumpleaños, Christopher Walken!

El hombre impasible de Hollywood celebra hoy su 77 aniversario, y lo celebramos recordando nuestras escenas favoritas de su filmografía.

Festival TCM 2019: Lo que tienes que ver

De la Nueva York de 'Annie Hall' a la París de 'Al final de la escapada', la segunda edición del festival TCM da la vuelta al mundo del cine (de culto).

Foto del día: Cuando la Capitana Marvel era una fan infantil de Woody Allen

Brie Larson comparte en sus redes una imagen de ella de pequeña con un atuendo muy parecido al de Diane Keaton en 'Annie Hall'