¿De verdad están rodando ‘Annie Hall 2’?

El artista Jason Eppink llena Nueva York con avisos de rodaje de secuelas falsas: ¿te gustaría que filmaran 'El Padrino 4' en tu calle?
¿De verdad están rodando ‘Annie Hall 2’?
¿De verdad están rodando ‘Annie Hall 2’?
¿De verdad están rodando ‘Annie Hall 2’?

Dicen que el peor problema de tráfico en el centro de Nueva York no tiene nada que ver con el trazado de las calles o el parque móvil de la ciudad: si vives en la Gran Manzana, tus peores enemigos son esos rodajes de cine que cortan calles y ocupan plazas de aparcamiento. Una situación que desesperaría al Santo Job, y contra la cual el artista Jason Eppink ha tomado una medida tal vez poco efectiva, pero muy irónica. Junto a su compinche Mike Lacher, Eppink se dedicó a pegar en las calles neoyorquinas con falsos avisos donde se informaba de que el tránsito en dichas vías estaría cortado por los rodajes de varias películas. Entre ellas, Annie Hall 2, El Padrino 4 y Haz lo que debas 2.

"¿Qué es peor que esa ristra interminable de rodajes que te cortan la calle? ¡Que te corten la calle para rodar una de esas secuelas cínicas que arruinan los clásicos del cine!", reflexiona Eppink en su página web. El bromista señala que algunos de sus carteles fueron tomados por auténticos y posteados en Twitter, y que, además, le salieron imitadores: un espontáneo se dedicó a pegar avisos anunciando el rodaje de Taxi Driver 2, nada menos. Nosotros nos preguntamos si esto último colaría, porque Robert De Niro ya no está muy como para hacerse la cresta, pero también señalamos que, si vives en Nueva York, también puedes hacer tus pinitos en esto de los rodajes falsos: Jason Eppink ha publicado en su web un formulario que puedes descargar y rellenar con el título de tu secuela más temida.

do-the-right-thing-2-installed
godfather-4-chad
mike-and-steph
Mostrar comentarios

Códigos Descuento