¿De qué va 'Star Wars: Episodio VII'? Primeros detalles

Se empiezan a conocer detalles del planteamiento argumental de la película de J.J. Abrams.
¿De qué va 'Star Wars: Episodio VII'? Primeros detalles
¿De qué va 'Star Wars: Episodio VII'? Primeros detalles
¿De qué va 'Star Wars: Episodio VII'? Primeros detalles

Queda año y medio para el estreno de Star Wars: Episodio VII y el rodaje sigue en marcha, aunque en agosto se tomará un descanso en espera de la completa recuperación de Harrison Ford. Pero eso no significa que los rumores en torno a la secuela galáctica vayan a darse un respiro, habiendo tanto asunto jugoso todavía pendiente de conocer, como por ejemplo el título. O simplemente el argumento del filme.

En Badass Digest han publicado en exclusiva detalles sobre el planteamiento argumental desarrollado por Abrams y Lawrence Kasdan que, dada la reputación de la página y cómo afirman que la información está confirmada por varias fuentes, podemos considerar bastante sólidos hasta que Disney se decida a hacer pública una sinopsis oficial. Lo que sabemos de momento es simplemente el punto de partida con el que se iniciará la película y la naturaleza del personaje de John Boyega. Eso sí, si no quieres conocer ningún SPOILER DEL EPISODIO VII no sigas leyendo a partir de aquí.

Según las fuentes de Badass Digest, la película comenzará con el típico plano del espacio exterior, pero en vez de una nave lo que se verá es una mano sujetando un sable láser y flotando por el espacio. Esa mano termina cayendo sobre la superficie de un planeta desértico —no necesariamente Tatooine—, donde es encontrada por los personajes de Daisy Ridley y John Boyega. Al reconocer el sable como una reliquia jedi, deciden devolvérselo a la gente adecuada. Al inicio de su viaje se encuentran con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el arma como propiedad de nada menos que Luke Skywalker, a quien no ven desde los eventos de El retorno del jedi hace 30 años. Así que todos juntos parten a la búsqueda del maestro jedi perdido.

En una pequeña ampliación de la información inicial, BD indica que el personaje de Boyega es un storm trooper renegado que desertó y se unió al personaje de Ridley. Mientras, en un planeta helado —no necesariamente Hoth—, fuerzas malignas están construyendo una terrible máquina de destrucción capaz de aniquilar sistemas solares enteros, cuyo eco con la Estrella de la Muerte termina por cerrar los paralelismos que parece plantear este guión con el de Episodio IV: Una nueva esperanza. ¿Qué te parece este arranque para la película?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento