De Niro y Stiller regresan a ‘Los padres de él’ para parodiar al abogado de Trump

El último programa de Saturday Night Live pone a Robert De Niro y Ben Stiller a hacer de Robert Mueller y Michael Cohen, el abogado de Donald Trump

Por
15 de abril de 2018

Bien, si no has estado esta semana atento a las noticias, quizá te pierdas con el último gran sketch del Saturday Night Live que han protagonizado Robert De Niro y Ben Stiller.

Vamos a intentar ponerte al día. Esta semana, el FBI entraba en el despacho -así como en varias propiedades- de Michael Cohen, abogado de Donald Trump y responsable del pago a la actriz Stormy Daniels, una estrella del porno a la que presuntamente, se le había pagado para que no revelara que Trump había tenido una aventura con ella. En el registro, la policía federal se hacía con gran cantidad de documentos que propiciaban que Cohen haya sido acusado de conducta criminal.

Tras ese inusual movimiento que aclara que una bomba mediática puede estar a días de estallar, el SNL ha optado por recrear lo que podría ser la entrevista del fiscal Muller a Michel Cohen, pero en clave Los padres de él, la película que Robert De Niro (que no es, digamos, el mayor fan del magnate) y Ben Stiller protagonizaron en 2004.

Tráiler de ‘El irlandés’: Scorsese vuelve a la mafia con Robert De Niro y Al Pacino

Scorsese. De Niro. Pacino. Pesci. El regreso del director de 'Uno de los nuestros' al mundo criminal ya tiene un primer avance antes de llegar a Netflix a finales de año.

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.

Las 50 películas más polémicas de la historia

'Ciudadano Kane', 'Psicosis', 'El exorcista', 'Holocausto caníbal'... Te presentamos una colección de filmes que pusieron los pelos de punta a la censura. Por CINEMANÍA / TF