De ‘Laura Pastelito’ a ‘Super Lee’, los mejores memes de los Oscar 2020

La 92 edición de los premios de la Academia sacan de nuevo a relucir el humor más incisivo de los espectadores.

Por
10 de febrero de 2020

Memes, el amigo amigo de los internautas. Pese a que la 92 edición de los Oscar nos dejaba pocos momentos para su realización, la imaginación de los internautas no tiene límites, y si no que se lo digan a Martin Scorsese o Billie Eilish. ¡Qué tiemblen Jennifer Lawrence y su caída!

La alfombra roja nos regalaba algunos de estos grandes momentos, como la comparación del director Spike Lee, uno de los grandes protagonistas de este año con el personaje de Súper Mario, Luigi. Y es que el color morado y la gorra ponían muy fácil la comparación. Una semejanza que también ha afectado a la ganadora del Oscar por Historia de un matrimonio, Laura Dern, y su modelo similar a una tarta.

Por su parte, las apuestas arriesgadas de Timothée Chalamet pasaban factura este año al joven, que era comparado con un guardia de seguridad, un piloto y hasta con un niño del Internado. Mucha guasa.

Pese a todos los grandes protagonistas de la noche eran los expresivos Martin Scorsese y Billie Eilish, a los que parece que la música de Eminem parece que no les apasiona demasiado… El director de El irlandés se quedaba dormido, mientras que por su parte la cantante ponía caras raras. Además, Scorsese también repetía expresividad en momentos emocionantes como el discurso del coreano Bong Joon-ho al recibir el Oscar y hacer mención al realizador.

“El irlandés no ha ganado NADA”.

“Yo robando el Oscar para dárselo a Scarlett Johansson por su interpretación en Jojo Rabbit“.

“Renée está lanzando palabras de moda en este momento de su discurso. ‘A veces comienzo frases incluso si no sé dónde voy a parar”.

“Hay que amar los Oscars”, señalaba otro usuario ante un Robert De Niro también dormido.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill recrean una famosa escena de ‘Parque Jurásico’

Los tres actores, luego de protagonizar el film de Steven Spielberg, volverán a interpretar a sus personajes en 'Jurassic World: Dominion'.

Este es el vídeo de la canción de Billie Eilish para Bond en ‘Sin tiempo para morir’

Sensibilidad y talento para promocionar el tema que sonará en los títulos de crédito iniciales del 25º largometraje del agente 007.

Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo James Bond

La joven cantante ha sido la encargada de interpretar el tema principal de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig.

Ya puedes escuchar la canción de Billie Eilish para ‘Sin tiempo para morir’

La quinta y última interpretación de Daniel Craig como James Bond será precedida en los créditos por la voz de esta exitosa artista.