De 'La casa de papel' en Netflix a 'Knife+Heart' en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

Ya van varias semanas en confinamiento, pero las plataformas de video on demand continúan repletas de contenidos que regalarnos para superar el aburrimiento. Desde los regresos más esperados, como la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix, a algunas llegadas que vienen para revolucionar los catálogos, como Knife+Heart en Filmin, los servicios de streaming están preparados para ofrecerte el mejor fin de semana posible.

Llega a Disney+ uno de los documentales más esperados de los últimos meses, Los elefantes narra la historia real de la elefanta africana Shani y su cría Jomo, en un apasionante viaje a través del continente. El título es narrado por Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

La banda de atracadores regresa con su cuarta temporada, en la que promete ser una trepidante continuación. ¿Qué habrá pasado con Nairobi? ¿Tomará represalias el Profesor por la supuesta muerte de Lisboa? Los nuevos episodios ya están disponibles en Netflix.

Ríe de nuevo con Future Man, las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Josh Hutcherson, y creada por Seth Rogen y Evan Goldberg, está disponible en HBO España. Viajes en el tiempo, salvaciones a la humanidad y locuras varias. No hay mejor plan. La serie original de Hulu te enloquecerá.

Estas semanas las risas son una de nuestras mejores armas, y en esto, Rebel Wilson y Anne Hathaway son unas expertas. Disfruta con la llegada de Timadoras Compulsivas al catálogo de Amazon Prime Video.

Vamos Juan (Movistar+)

Javier Cámara regresa con Vamos Juan en Movistar+. La serie dirigida por Diego San JoséBorja Cobeaga, Víctor García León y el propio Cámara nos trae una nueva entrega, para mostrarnos de nuevo al ex ministro Juan Carrasco en sus nuevas desventuras.

Knife+Heart (Filmin)

Cuchillos, sangre y perversión, el nuevo giallo de Yann González cuenta con Vanessa Paradis como una de sus protagonistas. Un título que llega a la plataforma para no dejar indiferente a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento