¿De dónde ha salido el famoso vídeo de George Lucas y la cámara?

Tras convertirse en el GIF de moda, descubrimos de dónde ha salido la turbadora imagen de la videocámara transformándose en George Lucas

Por
17 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Seguro que lo has visto, lleva días corriendo por medio Internet. Una cámara de vídeo se transforma en George Lucas y no hay internauta que no se quede con la boca abierta al verlo. ¿No ha asomado por tu timeline? ¿Queires saber de lo que hablamos? ¿Seguro? ¿No te vale con la imagen fija de arriba?

    Bueno, aquí va:

    La animación empezó a viralizarse de forma salvaje después de que un usuario de Twitter llamado @Papapishu la compartiera mientras decía “La imagen de una videocámara transformándose en George Lucas me perseguirá hasta mi último aliento”.

    Pero ¿De dónde sale esa imagen tan infernal? Pues en kotaku han conseguido dar con la fuente y se trata de unos anuncios en los que George Lucas trabajaba para Panasonic.

    En este, en concreto, el cerebro tras Star Wars y el hombre que obligó a los guionistas de medio mundo a estudiar mitología comparada hablaba de los Juegos Olímpicos que iban a celebrarse en Barcelona y de lo importante que sería para la retransmisión el nuevo sistema de media pulgada que había desarrollado la empresa de tecnología. Todo además, decorado con estos efectos de morphing que en la época estaban de moda gracias al videoclip Black or White que John Landis había dirigido para mayor gloria de Michael Jackson. 

    Aquí tienes el spot completo ¡Que no nos pase nada por verlo tantas veces!

    ‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

    El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

    20 años después, es hora de que hablemos en serio de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’

    Han pasado dos décadas desde el estreno del Episodio I que provocó la ira del fandom, pero quizá haya que preguntarse si no fuimos muy duros con él

    El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

    Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

    George Lucas sigue siendo más rico que Spielberg

    La revista 'Forbes' publica su lista con las 'celebrities' más ricas de EE UU... y un año más el patriarca galáctico está en el primer puesto, con el autor de 'E.T.' en el segundo.