De Chris Evans a Jennifer Lopez: así felicitan las estrellas la Navidad

Los actores y actrices más internacionales comparten mensajes de felicitación para sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por
26 de diciembre de 2019

La Navidad es tiempo de estar con la familia y disfrutar de unos días apacibles rodeados de villancicos, jerséis calentitos, muchas luces y comidas copiosas. Y la familia no tiene por qué ser solo personas, y si no que se lo digan a Chris Evans y su perro. Otros como Robert Downey Jr. tiran más del humor para felicitar estas fiestas a sus seguidores. Aunque lo que más prima son las estampas de padres e hijos con la que algunos actores como Jennifer López, Jennifer Aniston, Hilary Duff o Hugh Jackman festejan estos días.

No solo los actores de producciones extranjeras felicitan la Navidad sino que los actores de series patrias como Élite o La casa de papel también tienen un momento para todas esas personas que siguen su día a día en las redes. De esta forma, algunos intérpretes como Álvaro Morte (alias El Profesor) o Danna Paola (alias Lucre) se envuelven del mayor espíritu navideño. Compartimos algunas de las felicitaciones más emotivas:

 

“A veces, ¿las vacaciones no te hacen querer acurrucarte detrás del suéter zombie en el que has estado trabajando?”

 

“¡Feliz Navidad de las chicas Witherspoon!”

 

“¡¡Di patata!! Mucho amor en esta habitación. ¡Felices fiestas!”

 

“No necesito muérdago… ¡Feliz Navidad a todos! Os quiero y os deseo todas las vacaciones más felices y bonitas”

 

“Esto es lo mejor que tenemos. ¡Feliz Navidad Eve!”

 

“Os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Australia os enviamos nuestro apoyo, fortaleza y rezos”

 

 

 

“Felices vacaciones de los ‘Harts’… ¡Os deseamos a todos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”

“Como sea. Donde sea. Intenta ser generoso”