DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.

Por
09 de diciembre de 2019

Wonder Woman 1984 nos propone un gran salto temporal con respecto a la primera película, directo (como podemos deducir por el título) a los años 80, pero en el espectacular tráiler recién revelado Patty Jenkins ha demostrado que no se olvida de las Amazonas. Las habitantes de Temiscira y familiares de Diana Prince aparecen en el tráiler como ya aparecieron en la Wonder Woman original y en Liga de la Justicia, y en el mismo evento donde se reveló este primer avance, Jenkins ha declarado que está en marcha un spin-off protagonizado íntegramente por las Amazonas.

Ocurría en la CCXP 19 (Comic Con Experience 2019) que este fin de semana se celebraba en Sâo Paulo, Brasil, y que anteriormente ya daba varias pistas sobre el futuro de la empresa rival de DC en cuanto a sus series de televisión. En el caso de esta película sobre las Amazonas, donde Jenkins ejercería de productora ejecutiva, sólo contamos de momento con una publicación del periodista M. P. Morales, dando cuenta de que Warner Bros. ya está desarrollando el proyecto pero sin haber tenido acceso a más detalles.

En Wonder Woman 1984 volveremos a ver a la reina Hipólita que encarna Connie Nielsen, y hay quien ya da por sentado que esta encabezaría el reparto de la nueva película. Robin Wright como Antíope hará lo propio pese a morir en los brazos de Diana en la primera Wonder Woman, por lo que su protagonismo en el spin-off dependería del marco temporal en el que se ambientara. De momento sólo podemos hacer eso, especular, pero no hay duda de que DC va por el buen camino.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..