DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de 'Wonder Woman'

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.
DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de 'Wonder Woman'
DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de 'Wonder Woman'
DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de 'Wonder Woman'

Wonder Woman 1984 nos propone un gran salto temporal con respecto a la primera película, directo (como podemos deducir por el título) a los años 80, pero en el espectacular tráiler recién revelado Patty Jenkins ha demostrado que no se olvida de las Amazonas. Las habitantes de Temiscira y familiares de Diana Prince aparecen en el tráiler como ya aparecieron en la Wonder Woman original y en Liga de la Justicia, y en el mismo evento donde se reveló este primer avance, Jenkins ha declarado que está en marcha un spin-off protagonizado íntegramente por las Amazonas.

Ocurría en la CCXP 19 (Comic Con Experience 2019) que este fin de semana se celebraba en Sâo Paulo, Brasil, y que anteriormente ya daba varias pistas sobre el futuro de la empresa rival de DC en cuanto a sus series de televisión. En el caso de esta película sobre las Amazonas, donde Jenkins ejercería de productora ejecutiva, sólo contamos de momento con una publicación del periodista M. P. Morales, dando cuenta de que Warner Bros. ya está desarrollando el proyecto pero sin haber tenido acceso a más detalles.

Sim @PattyJenks confirmou que a WB desenvolve um filme focado nas Amazonas!

Ela não irá dirigir, mas trabalhará na produção executiva! Sem maiores detalhes. #MulherMaravilha1984 https://t.co/8Dv9be8llB

— @mpmorales (@mpmorales) December 8, 2019

En Wonder Woman 1984 volveremos a ver a la reina Hipólita que encarna Connie Nielsen, y hay quien ya da por sentado que esta encabezaría el reparto de la nueva película. Robin Wright como Antíope hará lo propio pese a morir en los brazos de Diana en la primera Wonder Woman, por lo que su protagonismo en el spin-off dependería del marco temporal en el que se ambientara. De momento sólo podemos hacer eso, especular, pero no hay duda de que DC va por el buen camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento