DC se queda fuera de la Comic-Con 2019

Warner Bros. pasa olímpicamente del certamen de San Diego: nada de anuncios sobre 'Wonder Woman 1984', 'Joker' o 'The Batman'.
DC se queda fuera de la Comic-Con 2019
DC se queda fuera de la Comic-Con 2019
DC se queda fuera de la Comic-Con 2019

Todos los años, la Comic-Con de San Diego es una suerte de Meca a la que peregrinan los fans para enterarse de qué se cuece en los grandes estudios. Pero, durante la edición 2019 del evento, los aficionados a las películas de DC van a quedarse huérfanos de novedades.

Por primera vez en 20 años, Warner Bros. ha decidido que no presentará ninguna película en el Hall H, el lugar donde se llevan a cabo los grandes eventos de la convención. En lugar de eso, la productora ofrecerá el primer vistazo oficial a It: Capítulo 2 durante la apertura de la Comic-Con 2019, durante una noche temática dedicada al cine de terror. El director Andy Muschietti ha anunciado esto mediante una coqueta postal divulgada por el periodista Erik Davis en Twitter.

Así pues, quienes esperaban anuncios referidos a próximos grandes estrenos de DC como Birds of Prey, Wonder Woman 1984la Joker con Joaquin Phoenix y, claro, The Batman van a quedarse con un palmo de narices. Y no solo ellos: filmes como Doctor Sueño (la secuela de El resplandor con Ewan McGregor), Godzilla vs. Kong y la Dune de Denis Villeneuve tampoco se dignarán a pasarse por San Diego. Esto sorprende, dado que algunas de esas cintas ya están rodadas o, al menos, en fases muy avanzadas de postproducción.

Según recuerda ComicBookMovie, la decisión de Warner/DC no es tan rara como parece. Durante los últimos años, muchos grandes estudios han pasado de la Comic-Con, lo que puede dar a entender que esta feria ha perdido importancia a la hora de poner grandes franquicias y blockbusters en el mercado.

Aun así, no descartemos sorpresas: la Comic-Con 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de julio, y durante esos días pueden pasar muchas cosas…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento