DC se hace un lío. Ahora dicen que las películas SÍ están conectadas

Geoff Johns contradice a la presidenta de DC Entertainment afirmando que las películas de su Universo Cinematográfico están conectadas

Por
01 de octubre de 2017

Desde que eclosionó la moda del cine de superhéroes la contradicción no ha parecido algo del todo ajeno al Universo DC, pero parece que nunca había llegado al nivel al que ha amanecido hoy. Hace unos días, la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, explicaba que no todas las películas del estudio tenían que conectarse y que, por tanto, habría algunas divergencias siempre y cuando estas no hicieran que el conjunto dejara de tener sentido.

Esta idea, que parecía sonar interesante, puesto que tomaba distancia con el modelo instaurado por su rival Marvel, parece haberse echado por tierra de mano de Geoff Johns, el jefe de DC Films, quien a través de su cuenta de Twitter ha respondido al mensaje que le ponía un fan, pidiéndole que mantuviera el Universo conectado.

¿La respuesta de Johns?´Un sencillo “Lo está al 100%”

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo