DC gana este Halloween: Wonder Woman y Harley Quinn, los disfraces más populares en EE UU

Si viajas a EE UU la noche del 31 de octubre, te encontrarás las calles llenas de amazonas y de payasas majaras.

Por
24 de octubre de 2018

En los cómics y en el cine, el pulso entre DC Marvel es encarnizado, y nosotros no somos nadie para decir quién va ganando. Ahora bien: hay un territorio en el cual la Distinguida Competencia ostenta una supremacía indiscutible, y es territorio es… los disfraces de Halloween. Según una encuesta de la web Insider (vía ScreenRant), el grueso del público de la superpotencia pedirá ‘truco o trato’ vestido de Harley Quinn o de Wonder Woman

Eso sí, lo sentimos por la supervillana de Gotham City, porque Diana de Themyscira se lleva la palma en el estudio: su disfraz es el más popular el 21 de los 50 estados de la Unión, entre ellos Alaska (¡uf, qué frío!), Georgia, Maryland y Nueva York. Harley, por su parte, solo ha conquistado tres territorios, aunque eso es todo un logro si pensamos que Escuadrón Suicida se estrenó en 2016… y que ella es el único personaje de la película que parece haber quedado en la memoria colectiva.

Y en el resto de EE UU, ¿de qué se va a disfrazar la gente? Pues aparte de las opciones de costumbre (el disfraz de conejo gana por goleada, para ellos y ellas) encontramos otras opciones cinéfilas como Jack Sparrow (variante del usual vestido de pirata) o esos dinosaurios que podemos tomar por referencias a Jurassic World: El reino caídoEs más: dado que el disfraz de payaso sigue siendo muy popular, sospechamos que más de uno se va a llevar el susto de su vida cuando vea a Pennywise (It) pidiéndole caramelos.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.

‘Joker’ ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Es la primera película calificada como 'R' que ha sido capaz de conseguirlo, y es que no hay nada que se le resista a Joaquin Phoenix.