[Rumor] DC busca a una actriz “como Kristen Stewart” para protagonizar ‘Batgirl’

La actriz de 'Crepúsculo' y 'Sils Maria' es el 'prototipo' que busca el estudio para interpretar a Barbara Gordon, afirma el experto en rumores DanielRPK.

Por
24 de julio de 2018

Quién ha visto y quien ve ahora a Kristen Stewartde ser un símbolo de todo lo uncool de Hollywood (taquilla aparte) debido a Crepúsculo, la actriz ha pasado a ser una de las intérpretes más valoradas de su generación. Tal vez por ello, DC podría tenerla como referente a la hora de buscar a una actriz que dé vida a Barbara Gordon, alias BatgirlO eso es lo que afirma haber destapado el tuitero DanielRPK, especializado en difundir noticias sobre los entresijos de la casa de Superman Batman.

Según un mensaje de este soplón (vía Screenrant), Stewart es “el prototipo” de la protagonista buscada para Batgirl. De lo cual el tuitero deduce que la productora quiere a la propia actriz como rostro del personaje “en su película en solitario, porque ella no estará EN ABSOLUTO en Birds of Prey“. Dejando de lado si la Chica Murciélago se codeará con Canario Negro, Cazadora, Question y otras heroínas nocturnas de DC, dudamos de que el estudio se salga con la suya: si bien Stewart ha declarado sentirse orgullosa de sus años de trabajo en Crepúsculo, también ha dejado claro que la saga de los vampiros castos le quitó las ganas de actuar en franquicias, y que ahora se siente más a gusto rodando cine de autor con amiguetes como el francés Olivier Assayas. 

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

‘Batgirl’ sigue adelante con otra guionista

La marcha de Joss Whedon dejó el proyecto de película de la superheroína en el aire, pero Warner Bros. ha decidido seguir adelante y ha encontrado a alguien para escribir el guion.

Whedon quería adaptar un cómic de Batgirl publicado en 1967

Una información publicada por Variety niega que Whedon no tuviera clara qué historia de Batgirl quería llevar al cine en la película que preparaba