David Thewlis está en 'Avatar 2', pero solo sabe una cosa de la película

Desconcertado con tanto sensor de movimiento, el profesor Lupin de 'Harry Potter' solo está seguro de que su personaje en el filme es 'una cosa azul'.
David Thewlis está en 'Avatar 2', pero solo sabe una cosa de la película
David Thewlis está en 'Avatar 2', pero solo sabe una cosa de la película
David Thewlis está en 'Avatar 2', pero solo sabe una cosa de la película

Como muchos actores británicos, David Thewlis tiene un pie en el cine de autor de su país y otro sus papeles para blockbusters de Hollywood. Pero toda esa experiencia (que incluye su trabajo como Remus Lupin en la saga Harry Potter) le ha servido de poco para hacerse a la idea de lo que supondrá Avatar 2

En una entrevista con GamesRadar (vía The Playlist), Thewlis no puede decir mucho acerca del regreso de James Cameron a la luna Pandora, en parte por no soltar spoilers… y en parte porque rodar una película compuesta prácticamente por completo de imágenes digitales y captura de movimiento es lo que tiene.

"No tengo ni idea del aspecto que tendrán mis escenas porque en ellas ha habido como 16 tíos con cámaras de vídeo, pero solo estaban rodando planos de referencia para que Jim [Cameron] pudiera verlos más tarde", explica el actor. Y puntualiza: "Lo que rueden esos tíos jamás se verá en la pantalla: lo que estamos rodando está en los sensores, de los que hay cerca de 200 en la habitación haciendo lo suyo".

Así pues, David Thewlis solo puede afirmar una cosa con seguridad de Avatar 2: que su personaje será un Na'vi. O, como él prefiere describirlo, "una cosa azul". De hecho, el actor está deseando ver en qué acaba un proceso tan complejo. "Estoy fascinado por ver la pinta que voy a tener, porque los hacen [a los personajes] para que se parezcan un poco a ti. ¡Es fantástico!".

Según anunció el productor John Landau, James Cameron acaba de volver a Nueva Zelanda, donde guarda ahora cuarentena en espera de poder seguir adelante con el rodaje. Avatar 2 tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021: esperemos que, para entonces, David Thewlis pueda saber ya qué pinta va a tener en la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento