David Lynch actuará en la película ‘Lucky’ de John Carroll Lynch

Entre organizar su propio festival de música, Disruption, y el regreso de 'Twin Peaks', a Lynch aún le queda tiempo para la actuación.

Por
11 de julio de 2016

Todos los seguidores de David Lynch están de enhorabuena. Por si ocuparse del regreso de Twin Peaks no fuera suficiente, el excéntrico director de El hombre elefante y Mulhollad Drive se ha sumado al reparto de Lucky, ópera prima de John Carroll Lynch.

Así ha informado Vulture en su página web, donde ha adelantado que la película dirigida por el actor de Fargo trata sobre el viaje espiritual de un ateo de 90 años, interpretado por Harry Dean Stanton, y los variopintos personajes que viven en una desértica ciudad dejada de la mano de Dios. Lynch, cuyo personaje es de momento un misterio (por algo nos referimos al creador del asesinato de la joven Laura Palmer), se reencuentra así con Stanton, con quien ya ha colaborado en numerosos proyectos, entre ellos la próxima temporada de Twin Peaks.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.