David Leitch quiere dirigir 'Blade' para Marvel

El director de 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' tiene un pasado con el superhéroe cazavampiros: fue uno de sus primeros trabajos como doble de acción.
David Leitch quiere dirigir 'Blade' para Marvel
David Leitch quiere dirigir 'Blade' para Marvel
David Leitch quiere dirigir 'Blade' para Marvel

David Leitch ya tiene un pie dentro del mundo de superhéroes Marvel tras haber dirigido Deadpool 2, pero ahora que el futuro cinematográfico del mercenario bocazas depende del acomodo que pueda encontrarle Marvel Studios dentro de sus ambiciosos planes de expansión, el cineasta también tiene la oportunidad de echarle el ojo a otras propiedades de la Casa de las Ideas. Y parece que el director de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, especialista en acción que codirigió la primera entrega de John Wick junto a su colega Chad Stahelski, tiene un proyecto superheroico que le haría mucha ilusión llevar a cabo en Marvel.

En una entrevista para ScreenRant, Leitch ha expresado con entusiasmo la ilusión que le haría encargarse de la futura película de Blade que protagonizará Mahershala Ali, tal y como se anunció en la pasada Comic-Con. No se trata de una elección gratuita, pues resulta que el director y el cazavampiros de Marvel tienen un pasado en común: Leitch fue uno de los dobles de acción que trabajaron en la primera adaptación protagonizada por Wesley Snipes.

"Me encanta Blade. De hecho, la [película] original con Wesley Snipes fue uno de mis primeros trabajos como doble de acción. Fui uno de los dobles de riesgo en esa película, en la escena del club de sangre. ¿Te acuerdas? Ahí, bailando en toda esa sangre reciclada de efectos especiales. Fue genial", recuerda el director.

"Mahershala [Ali] es un actor sensacional. He tenido la suerte de trabajar con muchos buenos actores y nunca me equivoco en ese terreno", continúa Leitch. "Que sea él quien va a interpretar el papel es muy gordo y resulta emocionante. Así que me encantaría tener esa conversación". ¿Estará prestando atención Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento