David Harbour se convierte en Ron Perlman en la primera imagen de ‘Hellboy’

La primera fotografía del reboot de 'Hellboy' que dirigirá Neil Marshall nos enseña a un David Harbour que ES UN CLON de Ron Perlman

Por
14 de septiembre de 2017

La primera imagen de David Harbour como Hellboy parece que no nos hará echar (mucho) de menos a Ron Perlman, ya que, una vez maquillado, el parecido del actor de Stranger Things con la anterior encarnación del personaje de Mike Mignola es apabullante.

El reboot de la franquicia, comandado en esta ocasión por el británico Neil Marshall, comenzará a rodarse en el 2018 y de momento solo conocemos que Milla Jovovich será la Reina de la Sangre y que Daniel Dae Kim podría reemplazar a Ed Skrein tras su espantada del proyecto.

La elección de un realizador inglés tampoco es casual, ya que según hemos sabido por la sinopsis de la cinta, en esta ocasión, el demonio de los cómics, viajará a Reino Unido, lugar en el que se enfrentará con Nimué, la discípula de Merlín que se convierte en la Reina de la Sangre.

ACTUALIZACIÓN: Se publica otra imagen de Harbour caracterizado como Hellboy.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.