David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

Por
14 de octubre de 2019

¿A quién en su sano juicio se le ocurriría darle al Joker una génesis para tratar de rastrear en qué momento un ser humano se convirtió en un agente del caos? Pues a Todd Phillips y compañía, y el esfuerzo ha valido la pena, por muy irracional que fuera. Joker es un éxito en taquilla, llevamos varias semanas hablando de ella a causa de sus incesantes polémicas, y pocas personas dudan de que, gracias al aplauso crítico, acabe formando parte de la carrera de los premios.

A la buena gente del Saturday Night Live, sin embargo, no se le escapa lo llamativo del planteamiento del film que protagoniza Joaquin Phoenix, y es por ello que han querido aprovechar que David Harbour iba a ejercer de anfitrión para ponerle a protagonizar un sketch relacionado con Joker que no es una simple parodia. Bien al contrario, se les ha ocurrido darle un toque oscuro a la historia de Barrio Sésamo (ajá), y sustituir al Payaso del Crimen por Óscar el Gruñón, que encarna de una forma impresionante el actor de Stranger Things.

A lo largo de dos minutos y pico de genialidad tras genialidad vemos cómo Barrio Sésamo se ha convertido en un antro de decadencia donde el Monstruo de las Galletas es un drogadicto, Epi y Blas son asesinados en las calles, y Elmo sufre brutalidad policial. Todo mientras un nuevo villano se alza como producto de toda esta miseria: el Grouch.

¿No se os han quedado ganas de que esta película exista de verdad?

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

¿Por qué ‘American Pie’ merece un reboot?

No hemos vuelto a mirar una tarta de manzana igual…

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.