David Fincher y Ben Affleck preparan un ‘remake’ de ‘Extraños en un tren’

Gillian Flynn, escritora de 'Perdida', se encargará del guión de esta nueva versión del cásico de Patricia Highsmith y Alfred Hitchcock ambientada en un avión.

Por
14 de enero de 2015

Parecía que el interés inmediato de David Fincher estaba más cerca de la televisión que del cine, con su actual preparación de el remake estadounidense de la serie británica Utopia junto a la guionista Gillian Flynn o, también para HBO, ese serial policiaco que rumia con James Ellroy. No obstante, el cineasta tampoco quiere descuidar la gran pantalla y, según informa Deadline, ha reunido al equipo de Perdida para poner en marcha una nueva versión de Extraños en un tren, la novela de Patricia Highsmith que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1951. Ben Affleck será el protagonista de esta adaptación, cuyo guión firmará de nuevo Flynn en su tercera colaboración con el director. El título provisional es Strangers.

La idea de aportar una nueva visión sobre la historia de Extraños en un tren no es nueva dentro de la mente de Fincher. Hace varios años ya barajó la posibilidad junto al productor Joel Silver y, aunque el proyecto no prosperó, parece que el director nunca lo dio por perdido del todo. Aunque la adaptación de Hitchcock será la base de la película, el argumento tendrá cambios notables: Strangers tendrá ambientación contemporánea y, en vez de encontrarse en un tren, los dos protagonistas que deciden intercambiarse las víctimas de unos asesinatos que les arreglarían la vida, lo harán en un avión. Affleck interpretará a una estrella de cine en medio de una campaña para los Oscar cuyo avión privado se avería y es trasladado a Los Ángeles en otra aeronave propiedad de un millonario excéntrico, quien al conocer su situación le propondrá el macabro plan criminal.

El plan de producción de Warner Bros. consiste en rodar el filme una vez que Affleck finalice su próxima película como director, el drama Live by Night previsto para 2016, y antes de que sus obligaciones superheroicas requieran que vuelva a ponerse la capa de Batman para la dupla de Justice League. Va a tener que hacer hueco en la agenda, pero seguro que si es para trabajar de nuevo con Fincher al actor no le importa.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.