David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Por
25 de noviembre de 2019

Hace unos días, David Ayer demostró que sigue dolido por cómo salieron las cosas con su Escuadrón Suicida. Ahora que Warner Bros. ha pasado triple página con su visión de los personajes de DC Comics –Joker es Joaquin Phoenix, Harley Quinn estrena su propia película el año que viene, James Gunn está dirigiendo su propia versión de The Suicide Squad para 2021–, el director se niega a olvidar lo que pudo haber sido.

Dentro de esa misma lógica de pensamiento, y tomando una vía que recuerda a los posteos de Zack Snyder sobre Liga de la Justicia en la red social Vero, Ayer ha tomado su perfil de Instagram como tablón donde compartir material inédito de su Escuadrón Suicida. Él siempre confió en la relación entre Joker y Harley Quinn como el motor de la película, aunque luego las cosas no salieron como deseaba. Pero aquí puede recordar otros tiempos en los que aún conservaba la ilusión de hacer su película.

Así es como interpretamos esta foto de Jared Leto Margot Robbie caracterizados como Joker y Harley, procedente de los tests de vestuario y maquillaje. ¿Crees que otra Escuadrón Suicida habría sido posible manteniendo este casting?

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.