David Ayer encuentra su elfo para ‘Bright’

La actriz de '11.22.63' se une a Will Smith en la nueva aventura de Ayer

Por
12 de octubre de 2016

Después de Escuadrón Suicida, David Ayer tiene un nuevo proyecto que empezará a rodar a finales de mes. Se trata de Bright un thriller escrito por Max Landis y coproducido por Netflix en el que los humanos comparten el mundo con diferentes razas de monstruos mitológicos. En la historia, un humano interpretado por Will Smith y un orco al que dará vida Joel Edgerton deben proteger a una elfo de las garras de criminales y policías corruptos.

El papel de la elfo (o elfina) será interpretado por Lucy Fry, actriz autraliana a la que hemos podido ver en 11.22.63 o Wolf Creek.

LucyFry

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.