David Ayer desmiente el rumor más ridículo de ‘Escuadrón Suicida’

El director de la película niega el que considera el rumor más loco que ha surgido en torno a su historia, que tiene que ver con la identidad del Joker de Jared Leto.

Por
26 de julio de 2016

Aunque sólo está a una distancia de semana y media de los cines, Escuadrón Suicida también se pasó por la pasada Comic-Con de San Diego para continuar caldeando el ambiente de los fans con la presencia en directo de su reparto y su director, David Ayer. Ya que estaba por allí, Ayer respondió preguntas de la prensa y, con una de ellas, aprovechó para desmentir uno de los rumores más locos que han rodeado al filme durante su largo proceso de preproducción, rodaje y postproducción.

A juicio del director, una de las cosas más ridículas que se han dicho sobre la película tiene que ver con la identidad del Joker y es completamente falsa. “Se dijo que el Joker era Jason Todd”, comenta Ayer refiriéndose a quienes aseguraban que la versión del Príncipe Payaso del Crimen que interpreta Jared Leto en Escuadrón Suicida era en realidad un antiguo Robin de Batman que había perdido el juicio. “No es así”. Y, con Ayer mirando directamente a cámara mientras dice estas palabras, creemos que el caso queda cerrado.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.