David Ayer agradece a los fans el éxito de ‘Escuadrón Suicida’

La película de los supervillanos de DC Comics ha llegado a la barrera de 700 millones de dólares de recaudación mundial y el director ha mostrado su gratitud a los fans.

Por
12 de septiembre de 2016

Cinco semanas después de su estreno, Escuadrón Suicida sigue demostrando fuerza en la taquilla internacional. A pesar de los malos augurios de su bajada de recaudación durante la segunda semana, el final del verano ha sentado muy bien a la película de Harley Quinn, Deadshot, Joker y demás supervillanos de DC Comics, que ha seguido embolsándose billetes semana tras semana.

El filme dirigido por David Ayer ya ha alcanzado la cifra de 700 millones de dólares de recaudación mundial, lo cual no lo deja lejos de los 873 millones de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Teniendo en cuenta que esta última era la primera gran superproducción que enfrentaba a los mayores héroes de DC, dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, y Escuadrón Suicida nació como una propuesta mucho más atrevida, protagonizada por villanos y personajes de cómic no tan conocidos… la alegría está más que justificada por la escasa distancia entre los resultados económicos de ambas.

Así lo ha expresado el propio Ayer, que ha tuiteado un mensaje de agradecimiento a los fans de Escuadrón Suicida con una foto de la chaqueta de Harley Quinn.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.