David Arquette se apunta a ‘Scream 5’

Ghostface volverá a medirse contra Dewey en la nueva entrega de 'Scream', que también cuenta con Neve Campbell. ¿Cuánto tardará Courteney Cox en decir algo?

Por
18 de mayo de 2020

Aún no sabemos si la próxima entrega de Scream (a la que se está llamando Scream 5 de manera automática) será una secuela o un reinicio de la saga, pero podemos estar seguros de que David Arquette estará en ella, igual que Neve Campbell.

Algo que hace decantar la balanza hacia la continuación es precisamente esa predisposición de los antiguos protagonistas. Después de saber que Campbell estaba encantada con retomar el papel de Sidney Prescott, desde Bloody Disgusting aportan declaraciones de David Arquette en el mismo sentido para volver a interpretar al agente Dewey Riley, un superviviente de toda la saga inesperadamente tenaz a pesar de las apariencias.

“Estoy muy emocionado por anunciar que volveré a interpretar a Dewy una vez más, y a reunirme con mi familia de Scream, la vieja y la nueva”, afirma el actor. “Scream ha sido una parte muy importante de mi vida, y tanto para los fans como para mí mismo espero que podamos honrar el legado de Wes Craven”.

Hace un par de meses supimos que Scream volverá a cobrar vida en manos de los directores de Noche de bodas. Matt Bettinelli-Olpin Tyler Gillet están preparando una nueva entrega de la franquicia, y poco a poco los antiguos protagonistas están dando a entender que se encuentran dispuestos a volver. ¿Será Courteney Cox la próxima?

Hola, Sidney: Neve Campbell se apunta a ‘Scream 5’

Por mucho que pasen los años de largo en su vida, Neve Campbell sigue escapando del cuchillo de Ghostface. Se une a Courteney Cox y David Arquette en 'Scream 5'.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven