Dave Bautista quiere un papel en la ‘Escuadrón Suicida 2’ de James Gunn

Fue el 'guardián' que más cargó contra Disney tras el despido de Gunn y ahora estaría dispuesto a irse a DC para volver a trabajar con el cineasta.

Por
10 de octubre de 2018

Es la noticia del día: James Gunn se pasa a DC para escribir el guion (y puede que dirigir) Escuadrón Suicida 2. Después de que Disney despidiera al director de Guardianes de la galaxia tras el reflote de tuits antiguos donde hacía bromas sobre pederastia y violaciones, los estudios rivales comenzaron a tantear al cineasta, aunque ha sido la Distinguida Competencia la que se ha llevado el gato al agua.

Dave Bautista, que interpreta (¿o interpretaba?) a Drax en la saga galáctica de Marvel, fue uno de los más críticos con Disney tras el despido de Gunn. Por eso, no es de extrañar que haya sido el primero en alegrarse de la noticia y, de paso, afirmar que estaría dispuesto a unirse a Gunn en este nuevo proyecto. Así lo ha hecho saber en redes:

“¡¿Dónde me apunto?! James Gunn se une a Escuadrón Suicida 2 para escribir y posiblemente dirigir la película”.

A la espera de saber si Bautista termina por unirse a Gunn en DC o, por el contrario, se queda en MCU, el usuario de Instagram Bosslogic nos muestra cómo le quedaría al actor el traje de Bane, el villano de Batman al que dio vida Tom Hardy en la trilogía de Christopher Nolan:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😀 @davebautista #skwad

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC

Dave Bautista se une a los zombies de Zack Snyder

'Army of the dead', el proyecto de Zack Snyder para Netflix sobre un robo en mitad del apocalipsis zombie, contará con Dave Bautista como uno de sus protagonistas