Dave Bautista, el único Guardian que rompe la ley del silencio para hablar de James Gunn

Hasta ahora, el único miembro de los 'Guardianes de la Galaxia' que ha hablado sobre el escándalo de James Gunn ha sido Dave Bautista, que ha lanzado un cariñoso mensaje al directo

Por
21 de julio de 2018

Desde que ayer por la noche surgiera la noticia del despido de James Gunn, una buena parte de las miradas se han dirigido a los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia, esperando algún tipo de comentario sobre lo sucedido.

Mientras que la mayoría de ellos (al igual que la práctica totalidad de la familia de Marvel Studios) ha permanecido en silencio ante la que estaba cayendo en las redes sociales, el actor Dave Bautista (Drax en la saga espacial de Marvel) sí ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter, reflexionando sobre lo sucedido.

“No diré más por ahora que esto. James Gunn es la persona más cariñosa, amable y buena que jamás he conocido. Es amable y caballeroso y siempre está preocupado por las personas y los animales. Habrá cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”.

El hermano de James Gunn, Sean, quien en los rodajes de Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War ha servido para capturar los movimientos de Rocket (e interpretar a Kraglin) no ha hablado directamente sobre lo que sucedido con su hermano, pero sí ha retuiteado un mensaje en el que se hace referencia a las disculpas que en su día ya pidió el cineasta.

“Algo sobre toda esta polémica que no puedo dejar pasar: Si Disney y Marvel no sabían nada de los mensajes oscuros de Gunn años antes de Guardianes, no estaban presentando atención. El mismo Gunn habló de ello abiertamente””

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC