Darth Vader tendrá su propia película de realidad virtual

La realidad virtual ha llegado (o está a punto) a nuestras vidas, y por supuesto Star Wars no va a dejar pasar este tren.

Por
18 de julio de 2016

La realidad lleva más de treinta años dando vueltas pero es ahora cuando ha eclosionado y cuando se va a convertir en una fuerte apuesta comercial, sobretodo cuando Sony lance la PlayStation VR y le sigan, muy probablemente, Xbox One y Nintendo . En definitiva, hay un nuevo universo de posibilidades creativas para aprovechar esta nueva tecnología. Por supuesto, Star Wars no se va a quedar atrás y David S. Goyer (El caballero oscuro, El hombre de acero) se va a encargar del guión de una especie de experimento en el que podremos encarnar al villano más mítico de la historia, al mismísimo Darth Vader.

Goyer subió al escenario en uno de los paneles de la Star Wars Celebrations y habló sobre este interesantísimo proyecto:

“Puedes coger cosas, abrir cosas. Puedes empujar, se puede caminar. Puedes tocar a los personajes.”La diferencia entre el cine y la televisión y VR es que éste último se siente realmente. Es sorprendentemente emocional. Puede hacer que estés triste, y hacer que te sientas como un personaje más de una forma que realmente no se puede hacer en cualquier otro medio. Y puede asustarte”

Este experimentado guionista será el encargado de resucitar al personaje más querido por todos los fans de la saga.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias