Darren Aronosky reconoce que ha quedado “traumatizado” por el proceso de ‘madre!’

Darren Aronofsky explica en una entrevista cómo fue el frenético proceso para acabar 'madre!' a tiempo y poder estrenarla en Venecia

Por
31 de diciembre de 2017

Sin lugar a dudas, una de las películas que más ha dado que hablar durante este año ha sido madre!, la última película del cineasta Darren Aronofsky sobre la que se escribieron todo tipo de opiniones muy polarizadas.

Ahora, en una entrevista realizada en Indiewire, el director reconoce que lo brutal del proceso en que ha estado metido estos meses y explica que está en una situación en la que no quiere hacer nada más que ver la televisión.

“No quiero hacer nada ahora mismo. Quiero tumbarme y relajarme hasta que se pase. Acabamos la película a toda prisa porque el estudio adelantó nuestra fecha en un mes. Querían que lleváramos la película a los festivales y apostásemos muy fuerte. Yo estaba de acuerdo, pero eso supuso trabajar 20 horas diarias durante un mes. No tuve verano. Todo mi mes de agosto fueron jornadas de 20 horas diarias, 7 días a la semana durante 5 semanas. Eso fue en agosto. Terminamos y quizá pude descansar un día o dos e irme a Venecia. Fue una locura”

“Estoy un poco traumatizado y solo quiero relajarme un poco y ver la tercera temporada de Rick y Morty, la séptima de Juego de Tronos y The Deuce“.

‘Madre’: Sorogoyen estrenará su nuevo filme en el Festival de Venecia

El certamen también contará con la presencia de la cinta de Óscar Alegría, 'Zumiriki'.

Mogwai: Un grupo de película

Los reyes del 'post rock' han vuelto al cine con la BSO de 'Kin', y nosotros repasamos su carrera audiovisual, desde sus trabajos con Aronofsky hasta la actualidad.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Scorsese: “Rotten Tomatoes’ es dañino para los directores serios”

Martin Scorsese arremete contra 'una forma cada vez más brutal de entender la crítica' defendiendo a Aronofsky y 'madre!'