‘Darkest Hour’: Gary Oldman será Winston Churchill para el director de ‘Expiación’

Joe Wright dirigirá al actor de 'El topo' y 'Harry Potter' en una historia sobre las vísperas de la Segunda Guerra Mundial en el Reino Unido

Por
07 de septiembre de 2016

Tras el batacazo en taquilla de Pan: Viaje a Nunca Jamásel inglés Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio, Hanna) regresará a su especialidad: el drama histórico de altos vuelos. Sólo que, en esta ocasión, no contará con Keira Knightley como protagonista, sino con un Gary Oldman encargado de dar vida a un personaje igual de temperamental que él mismo: Winston Churchill. Darkest Hour, será el título del filme, y en él se contarán los primeros días de Churchill como primer ministro del Reino Unido, cuando el país tuvo que decidir entre mantenerse al margen de una incipiente Segunda Guerra Mundial o lanzarse de cabeza al conflicto.

Darkest Hour contará también en su reparto con John Hurt (como el ex primer ministro Neville Chamberlain), Ben Mendelsohn (Rogue One) como el rey Jorge VI (exacto: el de El discurso del rey) y con Kristin Scott Thomas como Clementine Churchill, esposa del político. El rodaje de la película empezará este otoño.

10 papeles legendarios que rechazó Daniel Day-Lewis

Hannibal Lecter, Aragorn, Batman... Si el actor más intenso fuera menos puntilloso a la hora de escoger sus películas, la historia del cine sería muy distinta.

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Tráiler: Gary Oldman es Winston Churchill en ‘Darkest Hour’

'Darkest Hour' llega con un primer tráiler en el que no deja de sorprender la transformación de Gary Oldman en el famoso Primer Ministro de Reino Unido