‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Por
18 de septiembre de 2019

Focus Feautures ha lanzado el primer tráiler de Dark Waters, el nuevo filme de Todd Haynes (Carol), que en esta ocasión cuenta con Mark Ruffalo y Anne Hathaway como protagonistas. La película comenzaba su rodaje en mitad de junio y nos sorprende ya con las primeras imágenes.

Ruffalo interpreta a un abogado que descubre un oscuro secreto que explica una serie de muertes sospechosas en relación a una los vertidos químicos y la contaminación de una compañía. La investigación pondrá en peligro su vida y la de todos los de su alrededor, incluida su familia. El filme cuenta también en su reparto con Tim Robbins, Bill Camp, Mare Winningham, Victor Garber, William Jackson Harper y Bill Pullman.

El filme se basa en un artículo escrito por Nathaniel Rich en el New York Times, llamado El abogado que convirtió en la peor pesadilla de DuPont. Una historia real basada en la defensa de Robert Bilott, un defensor de la ley que llevaba ejerciendo ocho años la profesión cuando denunció el grave caso de contaminación de la compañía DuPont. El personaje de John du Pont ya tuvo su participación en la película de Bennet Miller, Foxcatcher, en el que fue interpretado por Steve Carrel.

El filme supone el regreso de Haynes tras su película de 2017 Wonderstruck: El museo de las maravillas y una nueva imagen de Ruffalo alejado del Universo Cinematográfico de Marvel, que en los últimos años le ha aportado tantas alegrías. El filme será estrenado el 22 de noviembre en Estados Unidos. A continuación el primer tráiler:

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.