'Dark Places': Nuevo tráiler con Charlize Theron

Adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de Gillian Flynn ('Perdida'), protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz.
'Dark Places': Nuevo tráiler con Charlize Theron
'Dark Places': Nuevo tráiler con Charlize Theron
'Dark Places': Nuevo tráiler con Charlize Theron

Es extraño, pero no parece que la buena recepción crítica de Perdida le haya facilitado mucho las cosas a la distribución de Dark Places, una adaptación de la novela anterior de Gillian Flynn, publicada en España bajo el título La llamada del Kill Club. Y no es que el filme dirigido por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) sea una producción del montón, pues cuenta con un reparto de varios quilates. Charlize Theron es la protagonista en el papel de Libby Day, una mujer que cuando era niña en 1985 sobrevivió al asesinato de su madre y sus hermanas, presuntamente cometido por su hermano mayor Ben (Nicholas Hoult; ¡reunión Mad Max!). Ahora, varios lustros después, empieza a plantearse si la culpabilidad de Ben no estaba tan clara y a rastrar los indicios y pistas falsas del caso.

Dark Places todavía no cuenta con distribución en España, pero aquí tenemos un nuevo tráiler y tres carteles para su estreno este mes en Taiwán. Completan el reparto Chloë Grace Moretz, Corey StollTye Sheridan, Sterling Jerins y Christina Hendricks.

darkplaces1
darkplaces2
darkplaces3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento