‘Dark Places’: Nuevo tráiler con Charlize Theron

Adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de Gillian Flynn ('Perdida'), protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz.

Por
11 de junio de 2015

Es extraño, pero no parece que la buena recepción crítica de Perdida le haya facilitado mucho las cosas a la distribución de Dark Places, una adaptación de la novela anterior de Gillian Flynn, publicada en España bajo el título La llamada del Kill Club. Y no es que el filme dirigido por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) sea una producción del montón, pues cuenta con un reparto de varios quilates. Charlize Theron es la protagonista en el papel de Libby Day, una mujer que cuando era niña en 1985 sobrevivió al asesinato de su madre y sus hermanas, presuntamente cometido por su hermano mayor Ben (Nicholas Hoult; ¡reunión Mad Max!). Ahora, varios lustros después, empieza a plantearse si la culpabilidad de Ben no estaba tan clara y a rastrar los indicios y pistas falsas del caso.

Dark Places todavía no cuenta con distribución en España, pero aquí tenemos un nuevo tráiler y tres carteles para su estreno este mes en Taiwán. Completan el reparto Chloë Grace Moretz, Corey StollTye Sheridan, Sterling Jerins y Christina Hendricks.

darkplaces1

darkplaces2

darkplaces3

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.