‘Daredevil’ fue decisivo para que Ben Affleck quisiera ser Batman

Así lo ha confirmado el propio actor, que continúa inmerso en el guión de 'Batman'. El año que viene podremos verlo en 'La liga de la justicia'.

Por
13 de diciembre de 2016

A pesar de las nefastas críticas a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Ben Affleck sigue encantado de poder dedicar los siguientes años de su vida al vigilante de Gotham. Y es que su afán por interpretar el papel de Bruce Wayne nació después de rodar Daredevil. Affleck, como ya les pasó a Chris Evans, actual Capitán América, o Ryan Reynolds, aliad Deadpool, tuvo unos comienzos accidentados en lo que a mallas y capas se refiere. Matt Murdock no fue uno de sus mejores interpretaciones, pero sí que trajo algo bueno al actor: el firme convencimiento de que quería hacer una buena película de superhéroes.

En una entrevista para The New York Times, Affleck ha asegurado que cuando Warner lo contactó para participar en Batman v Superman, sabía que era un proyecto en el que quería participar: “Esa era la película que quería hacer. Quería ser parte de eso”. ¿Y qué tuvo que ver Daredevil? “En parte quería por una vez hacer una buena versión de una de estos filmes. Odié tanto Daredevil”. También ha opinado sobre la serie de Netflix en la que Murdock ha salido mucho mejor parado: “Me frustró. La serie de Netflix hace cosas geniales. Siento que eso estaba allí para que lo hiciéramos nosotros con el personaje, y nunca lo entendimos”. 

Tal y como ha contado en la entrevista, Affleck se encuentra inmerso en el guión de Batman para asegurarse de conseguir lo que se propone. Pero antes, podremos verlo enfundarse el traje de Wayne en La liga de la justicia.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.