Daniel Radcliffe recorre Nueva York con su cadáver a cuestas

La promoción de 'Swiss Army Man' ha llevado al actor británico a recorrer la ciudad cargando con su cadáver... esperamos que menos flatulento que en el filme.

Por
08 de junio de 2016

La promoción del estreno de Swiss Army Man (en EE UU, en España seguimos a la espera de que alguna distribuidora se lance) nos está dejando muchas alegrías. Además del videoclip con karaoke del tema musical de la película protagonizada por Paul Dano como náufrago y Daniel Radcliffe como el cadáver (bastante flatulento) que le sirve de compañía y navaja multiusos, la campaña promocional ha incluido la visita de Radcliffe a Nueva York acompañado por Manny, una reproducción a tamaño real de su cuerpo inerte.

Nueva York es sólo la primera parada de este tour organizado por la distribuidora A24, que llevará a Radcliffe y su gemelo sin vida Manny por ciudades como Washington D.C., Chicago, Denver y Los Ángeles. Durante su recorrido neoyorquino, el actor de Harry Potter se movió en un autobús turístico de dos pisos por los puntos más turísticos de la metrópoli, asomándose junto a su compañero de viaje para saludar a los viandantes. Algunos, incluso pudieron subirse al bus y apuntarse al recorrido junto al actor y su inerte réplica que, en esta ocasión, esperamos que, por el bien de todos los viajeros, tuviera más contenida que en el filme la expulsión involuntaria de gases.

radcliffe1

radcliffe2

radcliffe3

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.

Daniel Radcliffe no quiere volver a la saga ‘Harry Potter’

El actor está muy contento siguiendo adelante con su sorprendente carrera, y asegura haber dejado atrás el mundo mágico de Rowling.