Daniel Radcliffe no quiere volver a la saga 'Harry Potter'

El actor está muy contento siguiendo adelante con su sorprendente carrera, y asegura haber dejado atrás el mundo mágico de Rowling.
Daniel Radcliffe no quiere volver a la saga 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe no quiere volver a la saga 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe no quiere volver a la saga 'Harry Potter'

Cuando la saga de Harry Potter llegó a su fin, era inevitable preguntarse qué sería de sus jóvenes intérpretes. Este tipo de proyectos tienen un largo historial de actores encasillándose en papeles tan queridos por el público, y por eso sorprendieron los inmediatos esfuerzos que hizo Daniel Radcliffe, intérprete del personaje titular, por distanciarse del Niño Mago y labrarse una sorprendente carrera.

El actor ha aparecido en propuestas como Horns, Swiss Army Man e incluso ha hecho de sí mismo en BoJack Horseman, y una de sus últimas propuestas es Guns Akimbo, que pudimos ver en Sitges. Así que no, no parece que tenga planes de volver al universo de J.K. Rowling, aun cuando la saga de Animales fantásticos pudiera llegar a necesitarle en un futuro. Radcliffe, por su parte, no tiene la menor intención de participar.

"Creo que no", le dijo a Variety. "No me gusta decirle que no a nada, pero no es algo que tenga en mente. Creo que esas películas han seguido adelante y están bien sin nosotros. Me gusta mantenerlo así. Me gusta mi vida ahora. No digo que nunca vaya a volver a la franquicia, pero me gusta la flexibilidad que ha ganado mi carrera. No quiero volver a una situación donde tenga que volver a firmar por una franquicia para varios años".

Radcliffe cuenta ahora con 30 años y una agenda llena de proyectos muy distintos unos de otros, en ocasiones realmente desconcertantes. "No descarto nada, pero no es como si buscara la cosa más rara posible. No elijo proyectos según lo raros que son. Swiss Army Man era rara al tratarse de un cadáver que se tira pedos y no era para todo el mundo. Al mismo tiempo, es una película interesante con cosas bonitas que decir sobre la condición humana", apunta.

"He hecho Guns Akimbo, donde tengo pistolas pegadas a mis manos, y también he hecho Escape from Pretoria, que es muy realista". Ni Guns Akimbo ni Escape from Pretoria cuentan con fecha de estreno en nuestro país, pero parece que la viabilidad comercial no está entre las prioridades del nuevo Daniel Radcliffe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento