Daniel Radcliffe te lee 'Harry Potter'

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
Daniel Radcliffe te lee 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe te lee 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe te lee 'Harry Potter'

Haber llevado durante tantos años las gafas de Harry Potter puede resultar pesado hasta para el actor con más paciencia del planeta, sobre todo porque siempre se te recordará, con suerte entre otros papeles, por el joven mago creado por J. K. Rowling.

Sin embargo, Daniel Radcliffe, lejos de enterrar la varita, ha regresado a Hogwarts para deleite de los fans de la saga. El actor se ha sumado junto a otras estrellas del universo mágico de Rowling como Eddie Redmayne y Claudia Kim (ambos de Animales fantásticos) o Noma Dumezweni (actriz de la obra teatral Cursed Child) a una iniciativa que consiste en leer el primer libro de la franquicia: Harry Potter y la piedra filosofal.

La lectura, que también cuenta con invitados especiales como David Beckham, Dakota Fanning y Stephen Fry (que narra los videojuegos de Harry Potter), es parte de una iniciativa más amplia, llamada Harry Potter At Home, que pretende hacer más amena y menos aburrida la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Radcliffe es precisamente el encargado de leer el primero episodio del libro, El niño que vivió. El inglés, al que pronto veremos en el especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt, aseguraba en febrero en una entrevista para Variety que no tenía previsto ponerse en la piel de Harry otra vez.

"Siento que esas películas han pasado página y que les va bien sin nosotros", aseguraba: "Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que no volveré nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo ahora en mi carrera. Y no quiero meterme en una saga de años".

Siendo así, esta puede ser una de las pocas oportunidades que tengamos de disfrutar una vez más de Radcliffe en el universo Harry Potter. El vídeo del actor leyendo el primer episodio de La piedra filosofal ya está disponible en la página web Wizarding World y también se puede escuchar en Spotify:

https://open.spotify.com/episode/5Zc9giy2shsUAdjdXU0AbP

Mostrar comentarios

Códigos Descuento