Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.

Por
13 de marzo de 2020

Tras la confirmación del positivo por coronavirus ayer de Tom Hanks, muchas eran las personas que señalaban a Daniel Radcliffe como otros de los actores de Hollywood que también se habrían infectado. La bola respecto a esto cada vez se estaba haciendo mayor, por lo que el propio actor ha tenido que salir a desmentir los rumores.

Todo esto surgía a través de una cuenta falsa de Twitter (@BBCNewsTonight), que enlazaba directamente a la página BBC News Alerts. Ante ello, fue el programa australiano Smallzy’s Surgery, en que decidía ponerse en contacto con el intérprete.  “Caminé a la sala de peluquería y maquillaje ayer y el maquillador me dijo algo como, ‘mi sobrina me acaba de escribir y me ha contado que tienes coronavirus“, declaraba el actor sobre cómo se había enterado de la noticia.

“Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Él me mostró un tweet y decía algo así como: ‘Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona en contraer coronavirus’. Creo que es solo porque me veo enfermo todo el tiempo, para que puedan decirlo de mí de manera creíble porque soy muy pálido. Eso es internet. Halagado de que ellos me eligieran”. Al menos el actor de Harry Potter se lo toma con mucho humor.

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.