Daniel Day-Lewis, ¿Moriarty en ‘Sherlock Holmes 2’?

Guy Ritchie podría haber ofrecido el papel al actor británico. ¿Se quedará Brad Pitt fuera del caso?

24 de junio de 2010

Sherlock Holmes 2, la esperada secuela del filme de Guy Ritchie sobre el mejor detective del mundo, tiene a los fans de Brad Pitt en ascuas gracias a los rumores que señalan al actor como villano de la cinta. Pues después de tanta expectación, ahora resulta que Pitt (quien ya trabajó con Ritchie en Snatch. Cerdos y diamantes) podría ser relevado por otro actor de envergadura: Daniel Day-Lewis.

Si los últimos rumores resultan ser ciertos, el protagonista de Pozos de ambición podría ocupar el puesto de ‘Morritos’ Brad como el Profesor Moriarty, eterna némesis de Holmes (o sea, de Robert Downey Jr.) y su ayudante Watson, es decir, Jude Law. Poca broma, porque este este personaje al que sólo entreveíamos en la primera parte fue responsable de la muerte (fingida) del detective en el relato El problema final.

Para terminar de complicar las cosas, otro rumor afirma que Pitt rodó algunas escenas en el papel de Moriarty para el dvd, pero que éstas fueron descartadas.  ¿Tendrá el genio del mal la sonrisa colagenada de El club de la lucha, o nos mirará desde la pantalla con los ojos de Gangs of New York? En 2011 saldremos de dudas.

10 papeles legendarios que rechazó Daniel Day-Lewis

Hannibal Lecter, Aragorn, Batman... Si el actor más intenso fuera menos puntilloso a la hora de escoger sus películas, la historia del cine sería muy distinta.

¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

Por qué ‘El hilo invisible’ no debería ganar el Oscar

¿Quizás estamos buscando problemas con nuestros gustos? Paul Thomas Anderson, puedes coser casi cualquier cosa dentro de un dobladillo, pero no un Oscar.

Tráiler y póster de ‘Phantom Thread’: Day-Lewis y P. T. Anderson, más elegantes que nunca

El director y el protagonista de 'Pozos de ambición' se unen de nuevo para un drama de moda y neuras. ¿Será el último trabajo del actor inglés?