Daniel Craig y las intrigas nórdicas

El actor negocia su papel en la versión de la saga 'Milliennium' que prepara David Fincher. ¿Veremos a Carey Mulligan como Lisbeth Salander?
Daniel Craig y las intrigas nórdicas
Daniel Craig y las intrigas nórdicas
Daniel Craig y las intrigas nórdicas

Puede que el futuro de la saga Bond se tambalee, pero con su experiencia al servicio secreto de Su Majestad, a Daniel Craig nunca le van a faltar papeles de tipo duro. Por lo pronto, el actor británico se encuentra negociando su participación en la trilogía Millennium, el proyecto de David Fincher basado en los best-sellers policíacos de Stieg Larsson.

La misión de Craig, si decide aceptarla, sería dar vida a Blomqvist, el periodista metido a detective que coprotagoniza los libros. En la anterior versión cinematográfica de la trilogía, rodada en Suecia, este papel correspondió a Michael Nyqvist, y según se comenta podría estar interesado en él el mismísimo Brad Pitt.

De aquí a que The Girl with the Dragon Tattoo (versión anglosajona de Los hombres que no amaban a las mujeres, primer libro de la serie) llegue a los cines en 2012, esta duda estará ya aclarada... Así como otra que tiene más inquietos, si cabe, a los fans de la serie: ¿quién le prestará su rostro a Lisbeth Salander?

Una larga lista de actrices de Hollywood han sonado como candidatas al rol de la hacker justicier entre ellas Carey Mulligan, Natalie Portman, Ellen Page y Olivia Trilby. No obstante, parece que Fincher quiere a una intérprete poco conocida para el papel, interpretado en la versión sueca por Noomi Rapace. Sea quien sea la elegida por el director, esperemos que tenga tolerancia para los piercings y las escenas de riesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento