Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.

Por
06 de octubre de 2020

El retraso en la fecha de estreno de Sin tiempo para morirla película número 25 de la saga de James Bond, ha supuesto un durísimo golpe para las salas de cine. Sin embargo, a Daniel Craig le parece una medida razonable, y así lo ha defendido en el programa de Jimmy Fallon: el actor inglés, que encarna a 007 por última vez en el filme, ha señalado que el cambio de fecha es una respuesta a la pandemia de coronavirus, un problema “mayor que cualquiera de nosotros”.

“Solo queremos que la gente vaya a ver la película de una forma adecuada, una forma segura”, explicó Craig, que hablaba con el presentador a cuenta del ‘James Bond Day’ el 5 de abril. “Ahora mismo, los cines de todo el mundo están cerrados y queremos que la película se estrene al mismo tiempo en todo el planeta”, prosiguió, para concluir: “Este no es el momento adecuado”. 

Por otra parte, las palabras de Craig (vía Deadline) apuntan a que Sin tiempo para morir podría seguir moviéndose por el calendario: “Crucemos los dedos para que el 2 de abril sea nuestro momento”, apuntó.

Con Rami Malek en funciones de villano, más Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris Jeffrey Wright, Sin tiempo para morir ha sufrido cambios en su fecha de estreno incluso desde antes de empezar su producción, cuando el abandono del director Danny Boyle llevó a retrasarla desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020. La cinta fue uno de los primeros blockbusters aplazados al comienzo de la pandemia, pasando de marzo a noviembre, y de ahí a abril del año que viene. La productora MGM podría haber sufrido pérdidas estimadas en 30 millones de dólares debido a estos cambios.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Las secuencias de créditos de James Bond, de mejor a peor

Desde Connery hasta Craig, y desde el primer 'gun barrel' hasta las imágenes digitales: repasamos las 23 'intros' oficiales (hasta ahora) de la saga de 007.