Daniel Craig, nuestro James Bond favorito

El actor británico cumple 52 años en uno de los mejores momentos de su carrera, con el próximo estreno de 'Sin tiempo para morir'.
Daniel Craig, nuestro James Bond favorito
Daniel Craig, nuestro James Bond favorito
Daniel Craig, nuestro James Bond favorito

Queda poco para que Daniel Craig diga adiós a James Bond con Sin tiempo para morir. El papel del agente 007 es uno de los que más alegría ha aportado al actor británico y que ha hecho que se convierta en uno de los intérpretes del momento.

Su participación en cinco películas de la franquicia (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre), contando el último film, han ensalzado a Craig como una figura seductora y elegante en la gran pantalla. La propia cuenta del espía ha querido felicitarle su cumpleaños con un vídeo con algunos de sus mejores momentos. ¿Cuál es el tuyo?

Sin embargo, el actor lleva mucho bagaje a sus espaldas desde sus inicios en su carrera a principios de los noventa. Sus primeras apariciones en series de televisión como Las nuevas aventuras del Zorro (1993) o Las aventuras del joven Indiana Jones  (1993) permitían que el actor acabara formando parte del elenco de films como Lara Croft: Tomb Raider (2001), Camino a la perdición (2002), Munich (2005) o Resistencia (2008).

El éxito de su última aparición en Puñales por la espalda de Rian Johnson conseguía otro mítico papel en su haber, y quién sabe si una nueva franquicia. Por lo pronto, podremos ver a Craig como el detective Benoit Blanc una vez más con una secuela del título. Celebremos su filmografía con 'un Martini con hielo, mezclado, no agitado'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento