Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond

El actor también ha dejado entrever que esta sí podría ser la última vez que lo veamos lucir el traje de Bond: 'Quiero irme con una nota alta'.
Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond
Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond
Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond

Hace un mes, Mirror adelantaba que la productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, contaba con Daniel Craig para Bond 25, y ahora ha sido el propio actor el que ha confirmado por fin su regreso en la 25ª entrega de la longeva saga.

En una entrevista en el programa The Late Show With Stephen Colbert, cuyas declaraciones recoge The Guardian, Craig ha confirmado que estará de regreso en la piel del agente 007. "He sido muy cauto sobre esto. He dado entrevistas durante todo el día y la gente me preguntaba sobre ello, pero he sido bastante esquivo. Sin embargo, siento que si tengo que decir la verdad, debería decírtela a ti", le ha dicho el intérprete al presentador antes de confirmar la noticia con un escueto "Sí". 

Asimismo, Craig ha aprovechado la entrevista para dejar caer que esta sí podría ser su última aventura como el espía británico: "Creo que ya es suficiente. Simplemente quiero irme con una nota alta. Estoy deseando hacer esta película".

Hace dos años, tras el rodaje de Spectre, Craig aseguraba que ninguna oferta millonaria haría que se pusiera una vez más el traje de James Bond. “Antes que eso, rompo un cristal  y me corto las venas”, declaró el inglés. Sin embargo, meses después, Craig rectificaba: “Ponerse en la piel de Bond es una de las mejores cosas que puedes hacer si eres actor”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento