Dani Rovira presentará los Goya 2015

El actor malagueño será el maestro de ceremonias en la gala de entrega de los premios del cine español que se celebrará el próximo 8 de febrero.

Por
14 de octubre de 2014

En CINEMANÍA no nos equivocábamos al elegir a Dani Rovira como la figura más influyente del cine español de este año. La Academia lo ha refrendado seleccionando al protagonista de Ocho apellidos vascos como maestro de ceremonias para la entrega de los Goya 2015. Una decisión que acaba de comunicar el presidente de la institución, Enrique González Macho, en compañía del nuevo presentador.

El actor malagueño, veterano monologuista, presentará la gala que se celebrará el próximo 8 de febrero, en la que su actuación dentro de la película de Emilio Martínez-Lázaro, la más taquillera de la historia del cine español, tiene grandes posibilidades de recibir nominación. De esta forma, Rovira toma el relevo de Manel Fuentes, que presentó la gala del año pasado, en un año que podría ser el más disputado de la última década. Aquí tienes nuestras primeras predicciones para los Goya 2015.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

'No tengo miedo. Estoy tranquilo': El actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'Superlópez' ha anunciado en redes que tiene linfoma de Hodgkin.

Todas las películas que coronan a Dani Rovira como el rey de la comedia española

De las risas desternillantes de Ocho apellidos a la comedia dramática de 100 metros, el actor malagueño es un referente del humor español.

Tras ‘Dolor y gloria’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, ¿qué queda por ver este año de cine español?

Entre los nombres que sonarán con fuerza este 2019 están los directores Sorogoyen, Amenábar o la actriz Belén Cuesta, entre muchos otros.