"Siempre fuerte": Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

El actor sigue mandando mensajes de optimismo desde sus redes sociales cuando empieza una nueva fase de radioterapia en su tratamiento del cáncer.
"Siempre fuerte": Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo
"Siempre fuerte": Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo
"Siempre fuerte": Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

Desde que anunció que tenía cáncer (linfoma de Hodgkin), Dani Rovira no ha dejado de tomarse las cosas con sentido del humor. Por algo celebró hace unos días el final del tratamiento de quimioterapia portando una cabeza de hipopótamo.

Los más de dos millones de fans del actor de Ocho apellidos vascos en Instagram se han encontrado con una nueva imagen del malagueño que les ha vuelto a hacer soltar la carcajada. Pero no una incómoda, sino de las que dejan (buena) secuela, dado el gesto y la pregunta sarcástica que se ha sacado de la chistera el humorista.

https://www.instagram.com/p/CDLbOHdJs53/

"¿Usted desde cuándo espera?", ha escrito Rovira, que tiene que seguir visitando periódicamente el hospital para sus sesiones de radioterapia, junto a un emoticono de pera (por el más que conocido chiste) y un hashtag que ha logrado que muchos de sus followers vean en él un ejemplo de resistencia.

#Siemprefuerte es la etiqueta que utiliza la pareja de Clara Lago casi a modo de memorándum cotidiano. Y, junto al emoji del bíceps flexionado (paradigma visual de la fortaleza), una de las señas de identidad con la que multitud de amistades y conocidos han querido mostrarle su apoyo.

Así, era el mismo emoticono con el que le han comentado la publicación Dafne Fernández, Blanca Suárez, Mario Casas, Dani Martínez, Ares Teixidó, Bibiana Fernández o Vanesa Romero, entre otras celebrities, que también le han escrito palabras de apoyo. No por nada, la publicación acumula ya más de medio millón de likes.

Información de 20 Minutos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento