‘Dando la nota aún más alto’: Nuevo tráiler

Las Barden Bellas vuelven para darlo todo en la secuela de la mejor comedia 'a cappella'. Repiten Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y compañía, dirige Elizabeth Banks.

Por
10 de febrero de 2015

Tenemos muchas ganas de ver la secuela de la estupenda Dando la nota que ha dirigido Elizabeth Banks con gran parte del reparto inicial: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Anna Kamp… más nuevas incorporaciones, como la nominada al Oscar Hailee Steinfeld. Y, por lo que parece en el nuevo tráiler, Dando la nota aún más alto está afinada de maravilla.

pitch_perfect_poster-620x981

Dando la nota aún más alto se estrena el 22 de mayo.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Tráiler de ‘The Day Shall Come’: Chris Morris vuelve a burlarse del terrorismo

El autor de 'Four Lions' ha dirigido otra sátira de la guerra contra el terrorismo con Marchánt Davis, Anna Kendrick y Danielle Brooks de protagonistas.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.