Dan Aykroyd cumple el deseo de un niño enfermo convirtiéndole en Cazafantasmas

Un niño enfermo de ocho años protagoniza un vídeo de 'Cazafantasmas' gracias a la asociación benéfica For the Win y a miembros del equipo de las películas

Por
16 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • La inciativa For the Win, cuyo cometido en hacer cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y ponerles en contacto con estrellas de Hollywood, ha cumplido el sueño de Braeden Rios, un niño enfermo de broncomalacia, enfermedad respiratoria que consiste en la debilidad de los bronquios.

    Rios, un niño de 8 años obsesionado con los Cazafantasmas, recibió una llamada de Dan Aykroyd invitándole a utilizar varios de los elementos que se han usado en los rodajes de las películas y protagonizar un vídeo en el que él sería el protagonista.

    A continuación tienes el vídeo que grabaron y si deseas más información sobre la asociación For the Win, puedes hacerlo a través de este enlace.

    La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

    El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

    Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

    Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

    Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

    Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

    Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.