Dan Aykroyd tiene un cameo en la nueva 'Cazafantasmas'

El coguionista y protagonista de las películas originales de los exterminadores ectoplásmicos ha confirmado que se dejará ver en la nueva versión femenina dirigida por Paul Feig.
Dan Aykroyd tiene un cameo en la nueva 'Cazafantasmas'
Dan Aykroyd tiene un cameo en la nueva 'Cazafantasmas'
Dan Aykroyd tiene un cameo en la nueva 'Cazafantasmas'

Durante muchos años, Dan Aykroyd fue el principal defensor e impulsor de una tercera película de Cazafantasmas; todo lo contrario que Bill Murray, siempre en contra. Ahora que ese nuevo filme de la franquicia no será una imposible secuela del grupo de cazafantasmas original y se ha convertido en una suerte de remake femenino encabezado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, parecía que Aykroyd se limitaría a labores de producción, pero el propio actor ha confirmado a través de Twitter que ha rodado al menos una escena en el filme de Paul Feig.

aykroydtuit

El tuit fue eliminado poco tiempo después de publicarse, pero desde Entertainment Weekly han podido confirmar la intervención del actor a través de su representante. No sabemos muchos más detalles sobre este cameo que a buen seguro servirá como un deseado guiño a los fans de las películas originales, pero parece poco probable que Dan Aykroyd aparezca encarnando a su mismo personaje, Raymond Stantz. Desde Indie Revolver apuntan que sus fuentes en la producción indican que interpretará a un taxista que tiene una discusión con el personaje de Kristen Wiig. El año que viene lo comprobaremos en los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento