Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.

Por
28 de febrero de 2020

Con Ridley Scott a la dirección, y Matt Damon, Ben Affleck Adam Driver frente a la cámara, The Last Duel promete ser uno de los filmes más tremebundos de 2020. Y, ya que aún quedan muchos meses para su estreno, ¿qué puede ser mejor que saber que está al llegar? Pues una tanda de fotos de rodaje, of course. 

En estas fotos de rodaje subidas a Twitter (vía The Playlist), podemos ver cómo Scott (Blade Runner, Gladiator) ha sometido a su reparto a drásticos cambios de look. Aparte de Driver, melenudo y armado hasta los dientes, tenemos a un Ben Affleck rubio, con perilla y con ese pelo de tazón tan habitual en los caballeros medievales para que así les encajara bien el yelmo. Eso, por no hablar de los bordados en oro que luce su túnica.

En cuanto a Matt Damon, seguramente es el menos chocante, pero también impone lo suyo verle con manto, capucha y otra perilla severamente canosa. Las leyes de la moda (y no digamos las del estilismo capilar) han cambiado mucho con los siglos, qué duda cabe.

Escrita por Damon, Affleck y Nicole Holofcener (¿Podrás perdonarme algún día?), The Last Duel contará una historia auténtica de juicio por combate en la Francia del medievo.

En la película, Damon y Adam Driver interpretan a Jean de Carrouges Jacques Le Gris, dos hidalgos normandos enfrentados cuando el primero, al volver de la guerra, acusa al segundo de haber violado a su mujer. Ante el caso, el rey de Francia (Affleck) y su corte deciden que ambos deben luchar en un duelo a muerte. Y, si Carrouges pierde, su esposa será quemada en la hoguera por haber denunciado en falso.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.