Dakota Johnson ya está cansada de rodar escenas de sexo

La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' ha pasado más de siete horas simulando las escenas de cama de las dos próximas películas de la saga, que se ruedan a la vez.
Dakota Johnson ya está cansada de rodar escenas de sexo
Dakota Johnson ya está cansada de rodar escenas de sexo
Dakota Johnson ya está cansada de rodar escenas de sexo

Rodar varias películas de una misma saga a la vez puede ser algo realmente agotador. Que se lo digan a Peter Jackson, los Wachowski, la gente de Harry Potter, Los juegos del hambre y todas las demás víctimas de la fiebre de Hollywood por las franquicias serializadas, la reducción de gastos y la necesidad de tener sus productos listos para ayer. Después de los problemas de producción que atravesó Cincuenta sombras de Grey, las dos próximas entregas de la saga basada en los bestsellers eróticos de E. L. James ha decidido pisar el acelerador con James Foley como director de las dos siguientes entregas: Cincuenta sombras más oscuras Cincuenta sombras liberadas.

Pero tanta impaciencia tienen sus inconvenientes, y en este caso se ha traducido en agotadoras jornadas de rodaje para los protagonistas Jamie Dornan Dakota Johnson. Ha sido la estrella femenina de la saga quien ha declarado en una conversación con Interview lo extenuada que ha acabado de las maratonianas escenas de sexo que ha rodado durante los últimos meses. "Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada", afirma la actriz. Parece que las dimensiones BDSM de la saga Cincuenta sombras tienen muchas manifestaciones distintas.

Los espectadores aún tendremos que esperar a ver el resultado de tanto trabajo activo: Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la conclusión, Cincuenta sombras liberadas, el 9 de febrero de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento