Tráiler de ‘Wounds’: Dakota Johnson regresa a las sombras junto a Armie Hammer

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' y el actor de 'La red social' protagonizan este thriller de terror y móviles para Hulu.

Por
25 de septiembre de 2019

Tras la trilogía Cincuenta sombras de Greyy no digamos ya el remake de SuspiriaDakota Johnson vuelve a entrar en un inquietante submundo en Wounds, la película que Babak Ambari (Bajo la sombra) ha dirigido para Hulu. Aquí tenéis el tráiler, recién salido del abismo.

En este caso, las tribulaciones del personaje de Johnson no tienen nada que ver con el satanismo (aunque tal vez sí con la brujería). Se trata más bien de que su marido (Armie Hammer, La red social) trabaja como barman en un garito de Nueva Orleans, y tiene la mala idea de llevarse a casa un móvil olvidado por unos clientes de pésima catadura que la han armado parda en su local.

Como podemos ver, la historia de Wounds estará dotada con todo el mal rollo del que es capaz la ciudad del vudú, incluyendo extrañas mutilaciones e insectos a granel. La película, en la que también participa Zazie Beetz, fue bien acogida en Sundance y podría ser una pequeña gran sorpresa para el cine de terror de este año.

Wounds se estrenará en Hulu el 18 de octubre. 

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...