Tráiler de ‘Wounds’: Dakota Johnson regresa a las sombras junto a Armie Hammer

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' y el actor de 'La red social' protagonizan este thriller de terror y móviles para Hulu.

Por
25 de septiembre de 2019

Tras la trilogía Cincuenta sombras de Greyy no digamos ya el remake de SuspiriaDakota Johnson vuelve a entrar en un inquietante submundo en Wounds, la película que Babak Ambari (Bajo la sombra) ha dirigido para Hulu. Aquí tenéis el tráiler, recién salido del abismo.

En este caso, las tribulaciones del personaje de Johnson no tienen nada que ver con el satanismo (aunque tal vez sí con la brujería). Se trata más bien de que su marido (Armie Hammer, La red social) trabaja como barman en un garito de Nueva Orleans, y tiene la mala idea de llevarse a casa un móvil olvidado por unos clientes de pésima catadura que la han armado parda en su local.

Como podemos ver, la historia de Wounds estará dotada con todo el mal rollo del que es capaz la ciudad del vudú, incluyendo extrañas mutilaciones e insectos a granel. La película, en la que también participa Zazie Beetz, fue bien acogida en Sundance y podría ser una pequeña gran sorpresa para el cine de terror de este año.

Wounds se estrenará en Hulu el 18 de octubre. 

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Armie Hammer niega ser Batman

'Nadie que puede darme ese trabajo me ha preguntado si estoy interesado'. Parece que se le ha adjudicado la batcapa a Armie Hammer antes de tiempo.

Las 10 películas más sorprendentes de 2018

La lista más estimulante del año es la de aquellas películas que sin esperarnos mucho de ellas nos marcarnos de por vida… Aquí van las 10 de 2018.