Dakota Johnson sobrevive a la entrevista más incómoda de su vida

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres viven en directo una situación de tensión que hace sudar más que cualquier escena de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

Por
02 de diciembre de 2019

Siendo Ellen DeGeneres una encarnación viva de la amabilidad y el buen rollito, cabe preguntarse si tendrá algo personal en contra de Dakota JohnsonLo decimos porque, presentando The Peanut Butter Falcon en Ellen, la actriz debió vivir algunos de los minutos más interminables de su vida: no es solo que Ellen fuese a machete con sus preguntas, sino que las respuestas de Johnson sonaron tan gélidas como, a veces, fastidiosas.

Nada más empezar la conversación, DeGeneres le preguntó a Dakota Johnson por su 30 cumpleaños, que celebró el 4 de octubre. “¿Qué tal fue la fiesta? Porque a mí no me invitaste”, preguntó la presentadora. Y la actriz respondió: “No, Ellen, eso no es verdad: estabas invitada. La última vez que vine al programa, el año pasado, me diste el coñazo un montón con que no te había invitado, pero no tenía ni idea de que querías que te invitase”.

El tira y afloja entre ambas, que duró un buen rato, se volvió bastante bizantino: mientras Dakota Johnson afirmaba que Ellen DeGeneres estaba invitada, esta lo negaba a trancas y barrancas… hasta que la voz de un productor, llegada desde las bambalinas, le recordó a la presentadora que en esa fecha había estado de viaje. Ahí, DeGeneres dio su brazo a torcer, señalando que ese día estaba en Malibú.

Pero un nuevo pico de incomodidad llegó acto seguido cuando Ellen le preguntó a Dakota por la actuación sorpresa de Tig Notaro en su fiesta. “Ella es mi comediante favorita”, señaló la actriz. Lo cual motivó una mirada de la presentadora capaz de cortar, no ya el aire, sino también la mayonesa. En ese momento, motivada por una comprensible vergüenza ajena (no sabemos si preparada o no) Johnson decidió levantarse y dar una vuelta por el plató.

Cuando su invitada volvió a sentarse, DeGeneres aprovechó para mencionar a su actriz favorita: Jennifer Aniston. Antes de despedir a Johnson para dar paso a Chris Martin, además, la presentadora le preguntó por el arresto de Shia LaBeouf durante el rodaje de The Peanut Butter Falcon. Una pregunta a la que la actriz respondió de forma tensa y cargada de eufemismos.

Según recuerda The Independent, esta no es la primera vez que Dakota Johnson tiene una situación incómoda con el presentador de un talk show. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz se hartó de la locuacidad de su anfitrión y le cortó en seco, preguntándole: “¿No se supone que tienes que dejar hablar a los invitados de tu programa?”.

Gal Gadot y Millie Bobby Brown se apuntan al nuevo videoclip de ‘Maroon 5’

El grupo musical Maroon 5 lanza su vídeo 'Girls Like You' protagonizado por algunos rostros conocidos del cine y la televisión

Nueve mujeres monologuistas que tal vez no conozcas (y deberías)

De Margaret Cho a Maria Bamford, estas humoristas son igual o más brillantes que cualquier cómico al que acostumbramos a ver en Netflix o HBO.

“Me cago en la leche”: Así son las clases que Penélope Cruz da a Ellen DeGeneres

Penélope Cruz acude al programa de Ellen DeGeneres y termina dándole clases de castellano a la presentadora